el método

Mi primer violín es un método para la iniciación del violín, que se puede aplicar en edades tempranas (a partir de los tres años); en él, los niños podrán aproximarse a la enseñanza del violín de un modo fácil y progresivo con una excusa literaria que hará del aprendizaje instrumental un continuo y divertido descubrimiento. Como material anexo se adjunta libro guía, para padres y profesores, volumen de 69 páginas independiente donde se desarrolla explicaciones para la aplicación didáctica al libro del alumno.

La metodología asociativa empleada en este libro provoca en el alumno un rápido avance en la comprensión y entendimiento del lenguaje instrumental que resulta tan abstracto para los niños en la edades de iniciación.

Innovador

Osiño.png

Mi primer violín es un método progresivo donde el alumnado alcanzará los objetivos marcados de forma paulatina teniendo en cuenta todos los pasos necesarios para la obtención de la técnica instrumental.

Progresivo

Arboriña.png

Motivador

Los diferentes soportes visuales, musicales y literarios  en los que el libro se sustenta hará que cada lección suponga una nueva aventura por descubrir para el futuro violinista.

cabaña.png

Con Mi primer violín el alumno entenderá el proceso de enseñanza aprendizaje como un reto  cuyas metas son adquiridas despertando el interés y la emoción por aprender jugando y descubriendo lo que cada personaje esconde entre sus páginas, haciendo de cada lección una nueva aventura.

Divertido